SEMANA SANTA DE NIEBLA

Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores

Presentación

Bienvenidos a nuestra pagina, esperamos que podáis disfrutar con nuestra historia, imágenes y contenidos en general los cuales intentamos actualizar continuamente, os rogamos que si tenéis alguna sugerencia o inquietud nos la hagáis llegar lo antes posible y será atendida a la máxima brevedad.

Podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo con el asunto que queráis. semanasantadeniebla@gmail.com

Un saludo desde la Junta de Gobierno de esta tu Hermandad.

miércoles, 26 de marzo de 2014

IV ENSAYO SOLIDARIO

         Viernes 22 de marzo, un año más se celebra el Ensayo Solidario, ya son cuatro, este año corresponde ir por el sector centro de nuestro pueblo. Seguimos con nuestra obra social y en esta ocasión para ayudar a las personas de nuestro pueblo que más lo necesiten, desde estas líneas nuestro más sincero agradecimientos a todos los vecinos que han colaborado con su aportación, también a Cáritas Niebla, al Exmo. Ayuntamiento por su aportación y colaboración tanto de Policía Local como de Protección Civil y por supuesto a la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Palma del Condado por su enorme y grandiosa colaboración en este ensayo solidario, como siempre entregando pasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario