SEMANA SANTA DE NIEBLA

Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores

Presentación

Bienvenidos a nuestra pagina, esperamos que podáis disfrutar con nuestra historia, imágenes y contenidos en general los cuales intentamos actualizar continuamente, os rogamos que si tenéis alguna sugerencia o inquietud nos la hagáis llegar lo antes posible y será atendida a la máxima brevedad.

Podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo con el asunto que queráis. semanasantadeniebla@gmail.com

Un saludo desde la Junta de Gobierno de esta tu Hermandad.

lunes, 3 de febrero de 2014

II VIA CRUCIS NAZARENO DEL CONDADO

  REUNION DE HERMANDADES DE LA UNION NAZARENO DEL CONDADO.


El pasado viernes día 31 de enero se celebró una nueva reunión de la Unión de hermandades Nazareno del Condado, en la recién bendecida Casa Hermandad de Rociana del Condado, a la que este año le corresponde ser la anfitriona.

Después de rezar una oración a Ntro Padre Jesús Nazareno en agradecimiento por iluminarnos el camino a perseverar en esta unión, el Hermano Mayor  D. Manuel Sánchez da la bienvenida a todos con unas palabras de agradecimiento. A continuación se presentan cada una de las hermandades, ya que algunas han cambiado la composición de su Junta de Gobierno.
Y se comienza con la organización del próximo Vía-Crucis que se celebrará el segundo viernes de cuaresma día 14 de marzo. En primer lugar se presenta el cartel anunciador de dicho acto, para después informar a todos los presentes sobre la obra social, tanto en la concienciación en la donación de órganos, como en la recogida de alimentos.
Posteriormente se da información sobre horarios, celebración de la santa misa previa al Vía-Crucis, orden de las hermandades, así como el protocolo a seguir. Entregándose a todas las hermandades un dossier con las estaciones a rezar, y la que le correspondería a cada una.
Termina la reunión con la presentación de un magnifico y emotivo video de presentación del II Vía-Crucis “Nazareno del Condado”.

También decir que posterior a la reunión, tuvimos el placer de compartir entre todos unos momentos de convivencia, donde pudimos estrechar aún mas los lazos entre hermandades y probar el buen vino de Rociana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario