SEMANA SANTA DE NIEBLA

Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores

Presentación

Bienvenidos a nuestra pagina, esperamos que podáis disfrutar con nuestra historia, imágenes y contenidos en general los cuales intentamos actualizar continuamente, os rogamos que si tenéis alguna sugerencia o inquietud nos la hagáis llegar lo antes posible y será atendida a la máxima brevedad.

Podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo con el asunto que queráis. semanasantadeniebla@gmail.com

Un saludo desde la Junta de Gobierno de esta tu Hermandad.

martes, 11 de febrero de 2014

COMIENZAN LOS ENSAYOS

          Los costaleros de nuestra Hermanda ya están en marcha, el pasado viernes 7 de febrero la cuadrilla de la Virgen de los Dolores realizó su igualá y el próximo 14 comenzarán los ensayos. Los costaleros de Padre Jesús el referido 14 realizarán su igualá para comenzar también sus ensayos de viernes.

          Si eres cofrade y te gusta la Semana Santa iliplense tienes la oportunidad de disfrutar del trabajo bien hecho y del compañerismo de las noches de los viernes, no importa que te hayas perdido la igualá, cualquier momento es bueno para incorporarte; que tampoco sirvan las obligaciones laborales o estudiantiles como freno, de hecho, tenemos hermanos que sólo pueden venir a la mitad de los ensayos, pero que igualmente tienen su sitio en las trabajaderas.

          Si quieres disfrutar de la Semana Santa desde un lugar de privilegio, tan sólo tienes que presentarte en nuestra casa de Hermandad, en los antiguos colegios, junto a la Puerta del Agua y comunicárselo a cualquiera de los capataces, a partir de ese momento podrás empezar a disfrutar experiencias nuevas. 

         Recordad, los viernes a las 9 de la tarde/noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario