SEMANA SANTA DE NIEBLA

Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores

Presentación

Bienvenidos a nuestra pagina, esperamos que podáis disfrutar con nuestra historia, imágenes y contenidos en general los cuales intentamos actualizar continuamente, os rogamos que si tenéis alguna sugerencia o inquietud nos la hagáis llegar lo antes posible y será atendida a la máxima brevedad.

Podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo con el asunto que queráis. semanasantadeniebla@gmail.com

Un saludo desde la Junta de Gobierno de esta tu Hermandad.

jueves, 29 de agosto de 2013

NUEVOS ENSERES

LIBRO DE REGLAS:

Es una de las insignias de la Hermandad. Adquirido por el Excmo. Ayuntamiento de Niebla y donado a la Hermandad en Junio de 2013.
Realizado en los talleres de orfebrería de Antonio Santos de Sevilla. El material empleado es madera natural para las guardas o tapas, forradas de terciopelo morado, con aplicaciones de metal plateado para las cantoneras y base central del libro donde va encastrado el escudo de la Hermandad. En su interior se aloja una copia de las Reglas y estatutos de la Hermandad, ademas de ser utilizado en la Estación de Penitencia figura en los actos de culto de la Hermandad.


FAROLES DE ACOMPAÑAMIENTO DE LA CRUZ DE GUÍA:
          
          Faroles portados por Hermanos de la Hermandad y que acompañan iluminando a la Cruz de Guía.



Adquiridos por la Hermandad con fondos propios en junio de 2013. Realizados en los talleres de orfebrería de Antonio Santos de Sevilla. De metal plateado, cincelado a mano, consta de un tubo de metal plateado con profusiones de adornos vegetales y roleos, divididos por nudetes rematado en la parte superior por un farol de seis caras. Actualmente expuestas en la capilla de la Hermandad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario