SEMANA SANTA DE NIEBLA

Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores

Presentación

Bienvenidos a nuestra pagina, esperamos que podáis disfrutar con nuestra historia, imágenes y contenidos en general los cuales intentamos actualizar continuamente, os rogamos que si tenéis alguna sugerencia o inquietud nos la hagáis llegar lo antes posible y será atendida a la máxima brevedad.

Podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo con el asunto que queráis. semanasantadeniebla@gmail.com

Un saludo desde la Junta de Gobierno de esta tu Hermandad.

lunes, 13 de febrero de 2012

ENSAYO SOLIDARIO

Desde la Hermandad, como comunidad cristiana, no somos ajenos a la dura situación que actualmente se vive en algunas casas iliplenses. Nuestro vuelco hacia la caridad y acción social nos hace coordinar con la Parroquia, Cáritas y Ayuntamiento un ENSAYO SOLIDARIO.
Esta salida extraordinaria busca RECOGER ALIMENTOS que se repartirán con el asesoramiento de Cáritas local; para ello utilizaremos el mejor escaparate: la música cofrade y nuestros costaleros que pasearán por distintas calles de Niebla para agradeceros vuestra GENEROSIDAD. Dada la imposibilidad de recorrer todos los domicilios, realizaremos un recorrido principal. Si la respuesta del pueblo es la esperada, se realizarán otras salidas durante este año y sucesivos, cubriendo todas nuestras calles.
Rogamos a todas las personas que no reciban la visita en su calle se acerquen al paso por su recorrido.
GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA SOLIDARIDAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario