SEMANA SANTA DE NIEBLA

Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores

Presentación

Bienvenidos a nuestra pagina, esperamos que podáis disfrutar con nuestra historia, imágenes y contenidos en general los cuales intentamos actualizar continuamente, os rogamos que si tenéis alguna sugerencia o inquietud nos la hagáis llegar lo antes posible y será atendida a la máxima brevedad.

Podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo con el asunto que queráis. semanasantadeniebla@gmail.com

Un saludo desde la Junta de Gobierno de esta tu Hermandad.

jueves, 23 de febrero de 2012

CARTEL Y BESAPIES

            La presentación del cartel para la Semana Santa 2012 y el besapies de nuestro sagrado titular, Padre Jesús Nazareno, marcaron el inicio de la Cuaresma en nuestra Hermandad ayer, Miércoles de Ceniza.
            Aunque la capacidad artística de Segundo Álvarez Moreno está fuera de toda duda, hemos de reconocer la grata sorpresa de que supuesto su composición, motivo de orgullo e imagen de nuestra Hermandad durante todo un año.
Ha sabido captar uno de los momentos principales del Miércoles Santo iliplense: la plaza de San Martín y el ábside de su iglesia esperando a recibir el encuentro de La Señora con su Hijo, ambos devotamente escoltados por sus nazarenos.
Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad queremos agradecer a Segundo su arte y trabajo, deseándole que la Virgen de los Dolores que preside su cuadro lo colme de bendiciones.



Acto seguido, los iliplenses que se acercaron a compartir con nosotros esta marcada velada realizaron el solemne besapies de Padre Jesús.


No hay comentarios:

Publicar un comentario