SEMANA SANTA DE NIEBLA

Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores

Presentación

Bienvenidos a nuestra pagina, esperamos que podáis disfrutar con nuestra historia, imágenes y contenidos en general los cuales intentamos actualizar continuamente, os rogamos que si tenéis alguna sugerencia o inquietud nos la hagáis llegar lo antes posible y será atendida a la máxima brevedad.

Podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo con el asunto que queráis. semanasantadeniebla@gmail.com

Un saludo desde la Junta de Gobierno de esta tu Hermandad.

martes, 28 de febrero de 2012

"AZAHARES DE PASIÓN"


            Ayer, en el teatro España de la Palma del Condado, tuvo lugar la presentación del disco “AZAHARES DE PASIÓN”, el segundo trabajo discográfico de la Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Palma del Condado; a la sazón es el acompañamiento musical que desde hace seis años procesiona tras nuestro titular, Padre Jesús, poniendo sus acordes musicales a disposición de costaleros, nazarenos y visitantes de nuestro Miércoles Santo.
            En representación de la Junta de Gobierno nos encontrábamos a las 21:30 en el referido teatro los dos capataces del paso del Nazareno, dispuestos a verificar el acierto que tuvimos al seguir contando con ellos. Jugábamos con un poco de ventaja ya que desde hace algunos días tenemos en nuestras manos el disco, con el que ya se han realizado un par de ensayos. Pero no es lo mismo sentir esa oración musical en directo; realmente son impresionantes, puede parecer un tópico, aunque en este caso decir que cada año suenan mejor es quedarse cortos para con nuestros vecinos palmerinos.
            Si a la excelencia musical le unimos el afecto y cariño sincero con el que nos acogen siempre, podremos vaticinar muchos años cofrades juntos.
            A todos aquellos que gusten de la música en general y de la de Semana Santa en particular no podemos por menos que recomendar este disco, una maravilla que disfrutaremos por nuestras calles en poco tiempo.
            De  esta más que agradable forma nos vinimos a Niebla, con una sonrisa en la boca y con alguna que otra sorpresa en el zurrón, pero… cada cosa a su tiempo
           
              Sebastián Breva y Pelayo Castillo.

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias por este precioso articulo. Cosas como estas son las que realmente le hacen a uno seguir trabajando para mejorar.El miércoles santo será inolvidable, segurisimo.

    ResponderEliminar