SEMANA SANTA DE NIEBLA

Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores

Presentación

Bienvenidos a nuestra pagina, esperamos que podáis disfrutar con nuestra historia, imágenes y contenidos en general los cuales intentamos actualizar continuamente, os rogamos que si tenéis alguna sugerencia o inquietud nos la hagáis llegar lo antes posible y será atendida a la máxima brevedad.

Podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo con el asunto que queráis. semanasantadeniebla@gmail.com

Un saludo desde la Junta de Gobierno de esta tu Hermandad.

lunes, 20 de febrero de 2012

AGRADECIMIENTO SOLIDARIO

El pasado sábado se celebró el Primer Ensayo Solidario.
            A las 11 horas el día apuntaba magnífico, luciendo un sol que vaticinaba el éxito de la jornada. A son de marchas procesionales para paso de palio, recordemos que este primer evento se realizó con el paso de Nuestra Señora, portado por las dos cuadrillas de costaleros.
            Todo se pone en marcha con la compañía de los representantes locales de Cáritas y el cura Párroco, junto al paso numerosos hermanos apoyando el acto con su presencia y trabajo. Gracias a todos por ser uno más de nosotros.
            Poco a poco, como despertándose, Niebla va saliendo a la calle, al principio como por curiosidad, después es todo un rosario de puertas abiertas que van entregando bolsas y bolsas de alimentos que acabarán llenando el remolque habilitado a tal efecto.
            Nuestra fiesta se hizo completa cuando al llegar a la Plaza de la Feria nos unimos con otros abnegados y generosos paisanos que, pese a su corta edad, no temen al ensayo largo y al trabajo altruista, los pequeños y valientes costaleros de “La Borriquita” fueron la mejor de las compañías durante gran parte del recorrido, con el arte costalero que despunta y que ya es el futuro cofrade de Niebla; muchísimas gracias a niños y padres por su apoyo desde nuestra Hermandad, no hay mejor hermanamiento que el trabajo conjunto.
            El colofón final fueron más de 700 kilos de alimentos recogidos que esperamos se incrementen exponencialmente el próximo día 10 de marzo, cuando, Dios mediante, recorramos el resto del pueblo para completar este acto solidario.
            Reiteramos nuestro agradecimiento a todos aquellos que nos abrieron sus puertas para contribuir con su donativo, así como anticipar nuestra gratitud a los que las abriréis el próximo día 10.
            Gracias Niebla por tu generosidad, patente en las fotos que acompañan al artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario