SEMANA SANTA DE NIEBLA

Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores

Presentación

Bienvenidos a nuestra pagina, esperamos que podáis disfrutar con nuestra historia, imágenes y contenidos en general los cuales intentamos actualizar continuamente, os rogamos que si tenéis alguna sugerencia o inquietud nos la hagáis llegar lo antes posible y será atendida a la máxima brevedad.

Podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo con el asunto que queráis. semanasantadeniebla@gmail.com

Un saludo desde la Junta de Gobierno de esta tu Hermandad.

lunes, 16 de enero de 2012

¿TE GUSTARÍA SER COSTALERO?, COMIENZAN LOS ENSAYOS

     ¿Te gusta el ambiente de camaradería?¿Eres de los que prefieres la labor de equipo al mérito individual?¿Ayudarías a mantener las tradiciones de tu pueblo?...
     Todas estas y muchas más preguntas te podremos contestar los viernes por la noche, cuando en vez de quedarte en la copa de tu casa viendo la televisión prefieras echar unas risas y un esfuerzo tan bello como gratificante, el de costalero de nuestros titulares.
     A los "viejos" simplemente decirles que se acabó el tiempo de espera, ya están aquí las "igualás". Para los del paso de Virgen el 27 de enero y a los del Cristo el 3 de febrero, sacad los bártulos del baúl y arrimad el hombro como sabéis hacerlo.
   A los que queráis probar una experiencia distinta que en la mayoría de los casos acaba enganchando, acercaos a la casa de Hermandad cualquiera de los dos días citados.
   Niebla empezará pronto a sonar los viernes por la noche a llamadas y marchas procesionales de CD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario