SEMANA SANTA DE NIEBLA

Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores

Presentación

Bienvenidos a nuestra pagina, esperamos que podáis disfrutar con nuestra historia, imágenes y contenidos en general los cuales intentamos actualizar continuamente, os rogamos que si tenéis alguna sugerencia o inquietud nos la hagáis llegar lo antes posible y será atendida a la máxima brevedad.

Podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo con el asunto que queráis. semanasantadeniebla@gmail.com

Un saludo desde la Junta de Gobierno de esta tu Hermandad.

domingo, 16 de octubre de 2011

CONVIVENCIA EN JARETA

            Hoy la zona recreativa de Jareta se ha convertido en un paraje devoto por triplicado, las Hermandades de Nuestra Señora del Pino, La propia y la de Nuestra Señora del Rocío han compartido una magnífica jornada en la que ésta última ha ejercido como anfitriona, todos esperamos que sea el preámbulo de futuros encuentros entre tres formas de un único objetivo: la propagación de la fe cristiana.
            Con la preceptiva eucaristía celebrada por nuestro párroco D. Marcelino, ha comenzado el día de convivencia entre paisanos y hermanos que quieren aunar esfuerzos para un bien común, nuestra parroquia iliplense, desde el punto de vista mariano, peregrino y procesional, entre otros. Como no podía ser de otra forma el ambiente festivo puso su colofón con el compartir de una comida campestre. Por supuesto todo amenizado por el coro rociero que tan buena labor viene realizando.
            Desde esta hermandad no queda más que agradecer este fraternal día a nuestras convecinas hermandades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario