SEMANA SANTA DE NIEBLA

Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores

Presentación

Bienvenidos a nuestra pagina, esperamos que podáis disfrutar con nuestra historia, imágenes y contenidos en general los cuales intentamos actualizar continuamente, os rogamos que si tenéis alguna sugerencia o inquietud nos la hagáis llegar lo antes posible y será atendida a la máxima brevedad.

Podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo con el asunto que queráis. semanasantadeniebla@gmail.com

Un saludo desde la Junta de Gobierno de esta tu Hermandad.

viernes, 21 de enero de 2011

BIENVENIDA DEL HERMANO MAYOR

En nombre de toda la Junta de Gobierno os doy la bienvenida a este nuevo espacio digital.

Con este blog os abrimos las puertas virtuales de nuestra Hermandad, a modo de boletín  con el que pretendemos tener un mayor acercamiento de la HERMANDAD, a  sus hermanos y hermanas especialmente y a todos los que les interese la Semana Santa iliplense en general

Con la llegada de  las nuevas tecnologías, las  Hermandades también van cambiando y se adaptan a estos tiempos que nos toca vivir.

Por eso nuestra Hermandad, quiere entrar de lleno en vuestras casas, con este blog informativo. Donde se os informará, comunicará y convocará  a los actos, actividades, y cultos a celebrar. De esta manera podréis estar al tanto, del trabajo anual de la Hermandad.

Aquí podréis conocer nuestra historia, noticias, proyectos, fotos, videos, entrevistas…….. Y a los que aún no pertenezcáis a la Hermandad, os brindamos una breve semblanza de la misma,  abriendo de par en par  nuestras puertas, y animándoos siempre a formar parte de ella.

Que el fervor y el amor que sentimos hacia  nuestros Sagrados Titulares, nos ayude. Y sirva en esta nueva andadura, para una mayor divulgación de nuestra fe y devoción hacia Ellos.


                                                                                              HERMANO MAYOR
                                                                                           Manuel Fernández Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario